jueves, 1 de mayo de 2014

Ejemplo de búsqueda de Universidad/Programa de Grado en UK


El martes os presentaba un modo de buscar un programa de estudios en el Reino Unido que se ajuste a vuestras necesidades. Hoy os pongo un ejemplo de búsqueda siguiendo esas instrucciones.

Ejemplo:  quiero estudiar diseño gráfico pero no tengo claro qué exactamente.  Al buscar por el área elegida (arte y diseño), me doy cuenta de que lo puedo combinar con moda, diseño interactivo y diseño industrial. Al elegir tantas ramas me resultan 136 Universidades/instituciones (uff!!), así que, utilizando la barra a la izda, le pido ofertas combinadas (de dos o mas de las ramas elegidas), reduciéndose a 63.  Si además elijo en la columna de la izda solo los programas de grado, me quedan 47.  Ahora empiezo a buscar.  Algunas despiertan mi imaginación:  Diseño de Juegos + Dirección de TVFashion Marketing & Retailing.   Entro para ver los programas y empiezo a elaborar mi lista de los que más me gustan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario